Paneles solares

Información

Paneles solares

Madrid Solar le ofrece la mejor calidad al mejor precio en paneles solares de alto rendimiento, disponibles en 24v y 12v con la garantía de Fotovoltaica GM y validas para todo tipo de instalación como autoconsumos en casas aisladas, sistemas de regado o autocaravanas. Para poder elegir el tipo de panel solar y la cantidad adecuada recomendamos c...

Madrid Solar le ofrece la mejor calidad al mejor precio en paneles solares de alto rendimiento, disponibles en 24v y 12v con la garantía de Fotovoltaica GM y validas para todo tipo de instalación como autoconsumos en casas aisladas, sistemas de regado o autocaravanas. Para poder elegir el tipo de panel solar y la cantidad adecuada recomendamos calcular el consumo diario en watios de su hogar o lugar donde va a utilizar los paneles (se puede ayudar de nuestra calculadora de consumos), y por cada panel solar hay que multiplicar los watios por las horas de producción a pleno rendimiento que es de 5h en verano y 3,5 en invierno. Todos los paneles deben estar conectados al mismo voltaje, el voltaje de los paneles puede variar teniendo en cuenta que si se instalan en paralelo, el voltaje se mantiene, o si se instalan en serie, el voltaje aumenta (en ambos casos los watios se suman ).

Más

Paneles solares Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Paneles solares 12V

    Con una producción entre 160W/h y 5W/h los paneles solares de 12v son recomendados para lugares de poco consumo eléctrico o con espacios reducidos como casetas, autocaravanas etc.

  • Paneles solares 24V

    Es la gama más potente en paneles solares con una producción entre 320W/h y 285W/h son ideales para autoconsumos en casas aisladas y sistemas de riego, y aptas para todo tipo de instalaciones, con un bastidor de aluminio que otorgan resistencia y fiabilidad.

  • Paneles solares Flexibles

    Es la gama más versátil, con un peso mucho mas ligero que los paneles solares convencionales y sin perdida de calidad ni de potencia los paneles solares flexibles son más fáciles de manejar adaptables y con usos muy prácticos, completamente impermeables y resistentes a gente caminando por encima. Estos Paneles solares son de 12 voltios al igual que las instalaciones eléctricas de autocaravanas y embarcaciones, lo que las hace perfectas para este tipo de instalaciones. Gracias a su reducido peso se pueden utilizar para acampadas al aire libre o en instalaciones en las que se desee quitar el panel solar de forma regular.

  • Accesorios y conectores para paneles

    Conectores especiales con los que conectar en grupos sus paneles solares, o remplazar los conectores estropeados.

  • Paneles solares en pallets

    Paneles Solares en pallets, con grandes descuentos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 34 items
Mostrando 1 - 18 de 34 items