Baterías

Información

Baterías

Madrid Solar cuenta con una gran variedad en baterías solares especializadas para fotovoltaica. Estas baterías acumulan la carga de los paneles solares para poder utilizarse en el momento en el que se precise. Dependiendo del tipo instalación y el uso que le va a dar recomendamos unas baterías u otras, eligiendo siempre baterías de mayor calidad...

Madrid Solar cuenta con una gran variedad en baterías solares especializadas para fotovoltaica. Estas baterías acumulan la carga de los paneles solares para poder utilizarse en el momento en el que se precise. Dependiendo del tipo instalación y el uso que le va a dar recomendamos unas baterías u otras, eligiendo siempre baterías de mayor calidad cuanto más frecuente sea el uso de la instalación. Para la correcta elección de las baterías ha de tener en cuenta si la instalación tiene un regulador de carga PWM o MPPT. Con los reguladores PWM las baterías han de tener el mismo voltaje que los paneles solares. Con los reguladores MPPT no hay ningún problema con los voltajes pues el regulador ajusta automáticamente el voltaje de carga al de las baterías, teniendo en cuenta los limites de voltaje de salida. Calculamos los Ah necesarios para nuestra instalación con la siguiente formula ((((W de uso diario x3 ) x10)/6)/voltios)= Ah (necesarios). Una vez sabemos los Ah necesarios elegimos la combinación de baterías que queramos teniendo en cuenta que todas las baterías que conectamos han de ser del mismo Ah y V. Podemos conectar las baterías en serie y paralelo para llegar a los Ah y V deseados.

Más

Baterías Hay 214 productos.

Subcategorías

  • Baterías estacionarias OPzS

    Por su composición y fabricación son las baterías solares más recomendadas, con una gran capacidad de carga, resistencia a descargas profundas y con una vida útil de 15 años son ideales para hogares con instalaciones aisladas de uso diario. Estas baterías están compuestas por vasos de 2v, cada 6 vasos conectados en serie forman un conjunto de 12v, dependiendo del tipo de instalación necesitará un conjunto de 12v , 24v o 48v.

    Todas nuestras baterías solares están dimensionadas en C100 que equivalen al valor en Amperios por cada 100h o 5 días de autonomía sin carga por parte de las placas solares, por lo general las baterías se dimensionan en C10 o C20 pero esto es un dimensionado muy pequeño para que nosotros y usted pueda calcular los Ah necesarios para su instalación de forma aproximada. A la hora de comprar sus baterías solares es posible que las reciba con las indicaciones en C10 o C20 y no coincidirán con el dimensionado de la web en C100, nosotros hemos calculado el dimensionado en C100 en la web para que usted al igual que nosotros pueda realizar los cálculos de Amperios necesarios y así escoger las baterías apropiadas para su instalación.

  • Baterías monoblock plomo ácido 12V

    Estas baterías solares están compuestas por un revestimiento de plomo tubular que las hace más resistentes a descargas profundas que las baterías convencionales, con 5 años de vida útil son recomendadas para instalaciones donde el uso de las baterías no es muy regular y no muy intensa como puede ser una casa pequeña con pocos consumos y de uso de fin de semana. Estas baterías requieren de mantenimiento.

  • Baterías AGM monoblock 12V - 6V

    Las baterías solares AGM son muy resistentes a la tensión mecánica con lo cual soporta mejor los picos de tensión de arranque, son selladas sin mantenimiento, soportan temperaturas elevadas, baja auto-descarga, mayor velocidad de carga y 10 años de vida útil. Estas baterías solares son muy recomendables para todo tipo de instalaciones. Las baterías solares AGM 6v tienen más Ah de carga por voltio.

  • Baterías GEL monoblock 12V - 6V

    Las baterías solares GEL sustituyen el ácido liquido de las plomo ácido convencionales por ácido gelatinoso que evita derrames, soporta movimientos sin reducir la efectividad, no emiten gases, no tienen mantenimiento, soporta un numero de ciclos de carga-descarga mayor que las baterías solares plomo ácido, soportan ciclos de descarga muy profunda y una vida útil de 8 años, por lo cual son recomendables para instalaciones dentro de zonas habitables, embarcaciones, vehículos y cualquier tipo de instalación. Las baterías solares GEL 6v tienen más Ah de carga por voltio.

  • Baterías ciclo profundo 6V - 4V - 2V

    Con una calidad superior a las plomo ácido convencionales Rolls y Dura Solar ofrecen una batería solar con más Ah de carga que otorgan una mayor autonomía por batería, una vida útil de 10 años y con 7 años de garantía (consultar). Estas baterías solares son recomendables para cualquier tipo de instalación, teniendo en cuenta que cuanto más frecuente sea el uso de la instalación mayor tendrá que ser la suma de los Ah. Estas baterías requieren de mantenimiento.

  • Baterías Trojan plomo ácido 6V

    Con una calidad superior a las plomo ácido convencionales Trojan ofrece una batería solar con más Ah de carga que otorgan una mayor autonomía por batería y una vida útil de 10 años. Estas baterías solares son recomendables para cualquier tipo de instalación, teniendo en cuenta que cuanto más frecuente sea el uso de la instalación mayor tendrá que ser la suma de los Ah. Estas baterías requieren de mantenimiento.

  • Baterías semitracción TOPzS

    Baterías semitracción TOPzS

  • Baterías OPzV

    Baterías Optimizadas para un funcionamiento de ciclo intenso y desarrolladas para aplicaciones en sistemas de energía solar fotovoltaica las convierten en una batería solar muy fiable y recomendada para instalaciones aisladas de gran capacidad como hogares con una dependencia solar completa.

  • Baterías POPzS 2V

    La mejor opción para baterías solares en una instalación fotovoltaica, Las baterías POPzS tienen una vida útil superior a los 1500 ciclos a un 80% de profundidad de descarga. Estas baterías son muy resistentes a altas y bajas temperaturas.

  • Bateriá HDI-XPZS 2V tracción-solar

    Baterías de fabricación robusta de ciclo profundo y de bajo coste con una calidad superior a una batería convencional, resistente a vibraciones, impactos y consumos de arranque.

  • Accesorios para baterías

    Utensilios varios para realizar los mantenimientos adecuados de las baterías, control de carga y bornes para conectar los cables a estas.

  • Cargadores de baterías

    Cargadores de baterías con conexión a la red de 230v recomendables para cargar las baterías solares en estado de descarga profunda si el inversor no cuenta con una entrada externa para un grupo eléctrico o con conexión a la red eléctrica. Todos los cargadores son validos para todo tipo de baterías, cambiará el tiempo de carga de las baterías dependiendo de la potencia en Amperios del cargador

por página
Mostrando 1 - 18 de 214 items
Mostrando 1 - 18 de 214 items