Reguladores de carga

Información

Reguladores de carga

Con los reguladores de carga de Madrid Solar controlamos constantemente el estado de las baterías solares protegiéndolas de sobrecargas y descargas profundas cortando el flujo de carga automáticamente para que las baterías nunca sufran daños y la vida de esta se prolongue. Dentro de esta categoría encontramos dos tipos de reguladores de carga, M...

Con los reguladores de carga de Madrid Solar controlamos constantemente el estado de las baterías solares protegiéndolas de sobrecargas y descargas profundas cortando el flujo de carga automáticamente para que las baterías nunca sufran daños y la vida de esta se prolongue. Dentro de esta categoría encontramos dos tipos de reguladores de carga, MPPT que aprovechan todo el flujo de carga y PWM que son más sencillos, tienen pequeñas perdidas de carga y son más económicos. PWM Validos para placas solares de 36 y 72 células ( hasta 200 watios de potencia) para placas solares de mayores potencias es necesario el regulador de carga MPPT ( placas con 48 células, 60 células)

Más

Reguladores de carga Hay 77 productos.

Subcategorías

  • Reguladores de carga simples PWM con Display

    Reguladores de carga con pantalla Display que monitorizan el estado de la carga constantemente así como el estado de las baterías solares y los paneles solares protegiendo las baterías e informándonos del estado de la instalación en todo momento. Para el correcto funcionamiento del regulador de carga debemos escoger un regulador con un amperaje total igual o superior a la suma de los amperajes de las placas solares que tenemos instaladas y con un conjunto de baterías solares al mismo voltaje al que trabajarán las placas solares siendo este 12v o 24v (en ningún caso utilizaremos reguladores PWM si tenemos paneles conectados en serie)

  • Reguladores de carga simples PWM con Led

    Reguladores de carga que protegen las baterías solares de posibles sobrecargas o descargas profundas que nos avisan del estado de la instalación a través de un panel con leds. Para el correcto funcionamiento del regulador de carga debemos escoger un regulador con un amperaje total igual o superior a la suma de los amperajes de las placas solares que tenemos instaladas y con un conjunto de baterías solares al mismo voltaje al que trabajarán las placas solares siendo este 12v , 24v o 48v.(en ningún caso utilizaremos reguladores PWM si tenemos paneles conectados en serie)

  • Reguladores maximizadores MPPT

    Los maximizadores MPPT al igual que los reguladores de carga convencionales sirven para proteger las baterías solares y así prolongar su vida útil, con la diferencia que estos aprovechan el 100% de la carga de los paneles solares por tanto aumentan el rendimiento al máximo, se utiliza para instalaciones más grandes. Para el correcto funcionamiento del maximizador diferenciaremos la entrada desde los panales solares que puede variar de 75 a 150 voltios en circuito abierto (VOC) y la salida en Amperios que la calculamos multiplicando los voltios de la instalación x los amperios y el resultado se divide entre el voltaje de las baterías solares que utilizaremos en nuestra instalación.

  • Accesorios para Reguladores y Maximizadores

    Pantallas display para monitorizar el estado de las baterías solares y los paneles solares, cables para configurar los reguladores y maximizadores desde el PC etc.

por página
Mostrando 1 - 18 de 77 items
Mostrando 1 - 18 de 77 items