Inversores de corriente

Información

Inversores de corriente

Los inversores son los encargados de transformar la electricidad que producen los paneles solares o que contienen las baterías solares de 12v 24v o 48v en corriente alterna de 230v que es la electricidad adecuada para el hogar. Para el correcto funcionamiento del inversor debemos tener en cuenta que los inversores se dividen en VA (Voltiamperios...

Los inversores son los encargados de transformar la electricidad que producen los paneles solares o que contienen las baterías solares de 12v 24v o 48v en corriente alterna de 230v que es la electricidad adecuada para el hogar. Para el correcto funcionamiento del inversor debemos tener en cuenta que los inversores se dividen en VA (Voltiamperios) que debe ser como mínimo un 20% más del total del consumo en watios de los aparatos que tenemos conectados, teniendo en cuenta que todos los aparatos con motor de arranque o que tienen un consumo de arranque elevado multiplica por dos el consumo en watios de este, por lo cual aumentará los VA a la hora de escoger nuestro inversor.

Más

Inversores de corriente Hay 209 productos.

Subcategorías

  • Inversores de onda senoidal pura sin cargador

    La función principal de los Inversores es convertir a corriente alterna de 230v la energía acumulada en las baterías solares o la procedente directa de los paneles solares, con una onda senoidal pura, apta para todo tipo de electrodomésticos y validos para todo.

  • Inversores de onda senoidal pura con cargador

    Estos Inversores están preparados para convertir a corriente alterna de 230v la energía de las baterías solares o los paneles solares, apta para todo tipo de electrodomésticos y validos para todo, aparte cuenta con una entrada externa para conectar un generador eléctrico que en caso de descarga de las baterías solares se pondría en funcionamiento abasteciendo los consumos y cargando las baterías con el sobrante.

  • Inversores híbridos Onda Senoidal, tres en uno con ecualización automática

    Estos Inversores cuentan con un regulador de carga integrado y una entrada para un generador eléctrico que en caso de descarga de las baterías solares se pondría en funcionamiento abasteciendo los consumos y cargando las baterías con el sobrante. Aparte están preparados para convertir a corriente alterna de 230v apta para todo tipo de electrodomésticos y validos para todo. Disponen de ecualización automática.

  • Inversores híbridos Onda Senoidal, tres en uno

    Estos Inversores cuentan con un regulador de carga integrado y una entrada para un generador eléctrico que en caso de descarga de las baterías solares se pondría en funcionamiento abasteciendo los consumos y cargando las baterías con el sobrante. Aparte están preparados para convertir a corriente alterna de 230v apta para todo tipo de electrodomésticos y validos para todo.

  • Inversores de onda modificada sin cargador

    Estos Inversores están preparados para convertir a corriente de 230v de onda cuadrada la energía de las baterías solares o los paneles solares, apta para aparatos eléctricos sin electrónica.

  • Inversores de onda modificada con cargador

    Estos Inversores están preparados para convertir a corriente de 230v de onda cuadrada la energía de las baterías solares o los paneles solares, apta para aparatos eléctricos sin electrónica, aparte cuenta con una entrada externa para conectar un generador eléctrico que en caso de descarga de las baterías solares se pondría en funcionamiento abasteciendo los consumos y cargando las baterías con el sobrante.

  • Inversores autoconsumo y conexión a red

    Estos Inversores están preparados para abastecer el hogar con la energía producida por los paneles solares mientras producen energía y utilizar la red eléctrica común en los momento en los que la electricidad solicitada es mayor a la que producción de los paneles solares o no existe producción.

  • Accesorios para inversores

    Controles remoto, cables para la configuración de inversores y más.

por página
Mostrando 1 - 18 de 209 items
Mostrando 1 - 18 de 209 items