Aerogeneradores

Información

Aerogeneradores

En Madrid Solar contamos con una gran variedad en aerogeneradores con las garantías de Ista Breeze, los aerogeneradores son un buen soporte en una instalación fotovoltaica pues en zonas de viento puede tener más horas de generación de energía que un panel solar, además durante el invierno aumentan las horas de viento y su fuerza, de esta forma c...

En Madrid Solar contamos con una gran variedad en aerogeneradores con las garantías de Ista Breeze, los aerogeneradores son un buen soporte en una instalación fotovoltaica pues en zonas de viento puede tener más horas de generación de energía que un panel solar, además durante el invierno aumentan las horas de viento y su fuerza, de esta forma conseguimos aumentar la vida de las baterías solares, al tener siempre una producción de energía incluso por la noche. Los aerogeneradores precisan de un regulador de carga especializado que debe instalarse un regulador por cada aerogenerador.

Más

Aerogeneradores Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Aerogeneradores de 12V

    Con una capacidad de carga entre 200W y 500W a 12v dependiendo del modelo los aerogeneradores de Madrid Solar son un soporte excepcional en zonas de viento para cualquier tipo de instalación fotovoltaica.

  • Aerogeneradores de 24V

    Componen un buen soporte para cualquier instalación con paneles solares, tienen una capacidad de carga entre 500W y 1600W a 24v dependiendo del modelo del aerogenerador. Muy recomendables para zonas de viento.

  • Aerogeneradores de 48V

    Estos aerogeneradores tienen una gran capacidad de producción, en zonas donde gracias al viento pueden superar las 5 horas de producción pueden sustituir una instalación de paneles solares por una de solo aerogeneradores. En una instalación conjunta puede suponer un cambio muy notable.


  • Accesorios y recambios para Aerogeneradores
por página
Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items