Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años y máxima de 25 años dependiendo de cada producto.

En caso que se necesite utilizar la garantía él comprador deberá entregar el producto en nuestro taller que está en Pol. Ind. Vía Europa C/Benlloch Nave II 12550 Almazora (Castellón).

En caso de que el material se compruebe y tenga un mal funcionamiento por un mal uso o una configuración incorrecta a causa de la manipulación indebida por personal no autorizado o una mala comprobación del estado del producto Supermercado Solar NO se hará cargo de los costes de envío de devolución.

Una vez comprobado el equipo y si está averiado, el cambio o reparación y los gastos de envío al cliente serán a cargo de Madrid Solar.

Si ha tenido algún problema con alguno de los productos obtenidos en nuestra web, consulte el problema con un técnico o póngase en contacto con nosotros para la resolución de problemas al número de teléfono: 964 259 117.

DOCUMENTO RMA

Para la tramitación de una garantía/reparación, es imprescindible cumplimentar debidamente el siguiente documento y seguir las instrucciones que se indican en el RMA

Síganos en Facebook