Inversores de onda senoidal pura con cargador

Información

Productos más vistos

Inversor Studer cargador XPC 48V-2200VA Ver más grande

Inversor Studer cargador XPC 48V-2200VA

43038 XPC 2200VA-48V con crg

Nuevo producto

Inversor de corriente con cargador 48v (voltaje de entrada por las baterías) 2200VA (limite de vatios de consumo simultaneo) modelo XPC 2200-48

Más detalles

1 359,00 € impuestos inc.

Más

Inversor de corriente Studer Compact

Capacidad de sobrecarga excepcional, gracias al uso combinado de un transformador toroidal y de una electrónica de potencia con tecnología de MOSFET. Nivel de Standby ajustable en un gran campo de valores desde un umbral muy bajo. Cargador de batería de 4 niveles con PFC. Relé de transferencia ultra rápido. Rendimiento elevado. Protección interna completa del inversor (sobrecarga, sobre temperatura, corto circuito, inversión de polaridad). Regulación ultra rápida. Controlado por microprocesador.

Todo en uno

Todos los productos de la gama Compact combina 2 funciones: inversor de corriente para instalaciones aisladas de altas prestaciones, cargador de baterías y sistema de transferencia rápido. Todo en el mismo equipo. Incluye un relé auxiliar programable que permite el arranque del equipo electrógeno o la desconexión de consumos no prioritarios. 

Excelente calidad

Studer es una marca Suiza de alto prestigio que reúne las funciones esenciales en una construcción compacta y robusta, respondiendo a esperas con un alto grado de satisfacción. Equipados de tecnología punta, benefician de nuestra amplia experiencia en el campo de la alimentación eléctrica. Características y prestaciones Tensión sinusoidal pura. Adaptado a todo tipo de aparatos eléctricos. Fiable y silencioso con todo tipo de cargas.

Listo para usar

Madrid Solar sirve los equipos Studer Compact preparados con una programación estándar adaptable a todas las instalaciones para que en ningún caso se dañen los equipos, siendo posible cambiar los parámetros de configuración si así se desea antes de la entrega.

Inversor de corriente con 5 años de garantía

Reseñas

Escribe tu opinión

Inversor Studer cargador XPC 48V-2200VA

Inversor Studer cargador XPC 48V-2200VA

Inversor de corriente con cargador 48v (voltaje de entrada por las baterías) 2200VA (limite de vatios de consumo simultaneo) modelo XPC 2200-48

Accesorios

Descargar ficha técnica