Batería monoblock vaso abierto de plomo ácido, alto rendimiento y garantía de dos años. Batería optima para el uso en fotovoltaica solar y en eólica.
PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA
Batería solar de plomo ácido hermética, sin necesidad de mantenimiento y con visor de estado. Concebida para su uso en fotovoltaica presenta un comportamiento óptimo para pequeñas y medianas instalaciones.
PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA
Solución de energía solar todo en uno El EasySolar combina un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo. El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado.
El controlador de carga solar: SmartSolar MPPT 100/50 Se pueden conectar hasta tres cadenas de paneles FV a tres series de conectores FV MC4 (PVST01).
El inversor/cargador: MultiPlus Compact 12/1600/70 ó 24/1600/40 El controlador de carga MPPT y el inversor/cargador MultiPlus Compact comparten los cables de batería CC (incluidos). Las baterías pueden cargarse con energía solar (SmartSolar MPPT) y/o con electricidad CA (inversor/cargador) de la red o de un generador.
Distribuidor CA El distribuidor CA consiste en un RCD (30 mA/16 A) y cuatro salidas CA protegidas por dos disyuntores de 10 A y dos de 16 A. Una de las salidas de 16 A está controlada por la entrada CA: sólo se activará cuando haya CA disponible.
PowerAssist Nuestra exclusiva tecnología PowerAssist protege la alimentación de la red o del generador de una sobrecarga añadiendo potencia adicional del inversor cuando se necesite.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL REGULADOR DE CARGA:
Dimensiones: 745 x 214 x 110 mm
Peso: 15 Kg.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL REGULADOR DE CARGA:
Inversor:
Rango de tensión de entrada: 19- 33V
Potencia cont. de salida a 25ºC: 1600 VA / 1300W
Pico de potencia: 3000W
Controlador de carga solar:
Modelo: MPPT 100/50
Corriente máxima de salida: 50A
Tensión máxima del circuito abierto FV: 100V
CÓMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE UN REGULADOR DE CARGA SOLAR:
La función de los Reguladores de Carga es la de controlar el flujo de energía entre las placas solares y las baterías solares. Existen 2 tipos de Reguladores de Carga: PWM y MPPT.
El regulador PWM (modulación por anchura de pulsos), trabaja a la tensión a la cual esté cargada la batería, las ventajas son su reducido espacio, consecuente mayor facilidad de transporte y un precio más reducido aún. Al no trabajar a la máxima potencia se produce una pérdida de potencia, pudiendo ser de un 25%-30%. La carga de la batería se realiza completamente ya que esta se realiza de forma gradual y estable.
El regulador MPPT o maximizador solar está formado además de un diodo de protección, de un convertidor de tensión CC-CC y de un controlador del punto máximo de potencia. Esto permite que mediante el convertidor CC-CC se pueda trabajar a diferentes tensiones entre las placas solares y las baterías. El seguidor del punto de máxima potencia o MPPT adapta la tensión de funcionamiento de las placas solares a la máxima potencia que se pueda obtener. Con estos reguladores se puede obtener hasta un 30% más de producción solar respecto a los PWM, principalmente por el hecho de que permiten trabajar a potencias más elevadas.
Dependiendo de cada instalación elegiremos un tipo u otro de regulador solar.
Inversor Híbrido Axpert Basic One 3000-24MPPT PLUS, 24Vcc, MPPT-60A,Cargador de corriente del generador 60A ecualización automatica y programable.
Le configuramos su equipo según sus necesidades en el momento de su compra
PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA
Inversor Axpert Híbrido VP 3000-24, 24Vcc, PWM-50A, Cargador de corriente del generador 20A ecualización automatica y programable. Le configuramos su equipo según sus necesidades en el momento de su compra
PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA