Batería monoblock vaso abierto de plomo ácido, alto rendimiento y garantía de dos años. Batería optima para el uso en fotovoltaica solar y en eólica.
PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA
Batería solar de plomo ácido hermética, sin necesidad de mantenimiento y con visor de estado. Concebida para su uso en fotovoltaica presenta un comportamiento óptimo para pequeñas y medianas instalaciones.
PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA
Este equipo es un inversor / Cargador multifunción que combina funciones de inversor, cargador solar y cargador de baterías para ofrecer una alimentación ininterrumpida su sencillo display ofrece al usuario una manera cómoda de configurar las funciones del inversor, tales como corriente de carga de baterías, prioridad de cargador y alimentación de las cargas o tensión de entrada dependiendo de las diferentes aplicaciones.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL INVERSOR CONVERTIDOR SOLAR:
Dimensiones: Largo= Ancho= Fondo=
Peso: Kg.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL INVERSOR CONVERTIDOR SOLAR:
Inversor solar de onda senoidal pura Corriente de carga de alta potencia seleccionable Amplio rango de entrada de CC Rango de voltaje de entrada seleccionable para electrodomésticos y ordenadores personales Prioridad de entrada configurable AC / Solar a través de la configuración LCD Compatible con la tensión de red o la potencia del generador Reinicio automático mientras la CA se está recuperando Protección contra sobrecargas y cortocircuitos Diseño inteligente del cargador de batería para optimizar el rendimiento de la batería Función de arranque en frío
CÓMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE UN INVERSOR CONVERTIDOR SOLAR:
El inversor solar o convertidor solar es un elemento imprescindible en cualquier instalación solar fotovoltaica, además su potencia define en gran medida el dimensionado de la instalación, por lo que es muy importante escoger el más adecuado a las necesidades que se tengan. Existen varios tipos de inversores dependiendo de la capacidad de producción y almacenamiento de cada instalación. Su función principal es la de transformar la corriente continua proveniente de los paneles solares o de las baterías solares (12V, 24V o 48V), en corriente alterna (230V), que se distribuirá por la vivienda o lugar donde se consuma la electricidad. Existen varios tipos de inversores solares entre los que podemos destacar: - Inversores de Onda senoidal (pueden ser con o sin cargador) - Inversores de Onda senoidal híbridos (ya disponen de un regulador incorporado)(pueden ser con o sin ecualización) - Inversores de Onda modificada (pueden ser con o sin cargador) - Inversores de Autoconsumo y conexión a red, pudiendo ser monofásicos o trifásicos.
Para el correcto funcionamiento de los Inversores solares debemos tener en cuenta los VA (Voltiamperios), pues deben estar un 20% por encima de la suma de los vatios consumidos, teniendo en cuenta que algunos dispositivos que podemos tener en la instalación tienen unos picos de arranque muy alto, por lo que deberemos escoger el modelo de inversor solar con suficiente capacidad para absorber estos posibles consumos.