Envíos y devoluciones
Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante agencias de transporte, excepto los acumuladores estacionarios y determinados modelos de baterías que pueden ser enviados directamente por la agencia de transporte del fabricante.Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son a portes debidos y se descontará el IVA correspondiente. No es posible realizar envíos contrareembolso a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los precios de nuestra tienda incluyen el 21% de IVA. (El impuesto correspondiente será calculado antes de finalizar el pedido). Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.
Todos los envíos están asegurados por el valor real de la mercancía. Es muy importante seguir las indicaciones siguientes para que en caso de rotura o perdida del producto enviado, se pueda realizar la reposición del mismo por parte de Industrías Fotovoltaicas GM. La mercancia se entregará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio ni el traslado a otro lugar fuera del indicado.
El protocolo de recepción del material por parte del cliente es el siguiente:
1º. Cuando se recepcione el material el cliente debe de revisarlo.
2º. Se debe abrir todos los bultos recibidos en el momento de la recepción, y que el número de bultos sean coincidentes con los del albaran de entrega de la empresa de transportes.
3º. El transportista deberá esperarse a la revisión y apertura de los bultos y el cliente deberá verificar que el producto esta en perfectas condiciones.
4º. Si se observa algún daño, rotura, perdida, etc. en el material recepcionado, el cliente deberá describir la incidencia detallando exactamente en el albaran del transportista la reserva personalizada. (ej. Embalaje dañado, Placa rota, perdida de bulto, batería desprende líquido, etc.)
5º. No se admiten reservas genericas tipo: "Conforme Salvo Exámen" o "Pendiente de revisión"
MUY IMPORTANTE:
Si el cliente no anota la reserva en el albaran de recepción del producto siguiendo el procedimiento anterior, las empresas de transporte no cubren la rotura o perdida, y por tanto, no se procederá por parte de Industrías Fotovoltaicas GM a la reposición del material dañado o perdido.
No podemos atender reclamaciones una vez pasadas 24h desde la entrega.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto en el teléfono 649 95 25 82.
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fotovoltaicagm.es .
El compromiso adquirido por Industrías Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. de venta y entrega de la mercancia ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado, y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. No obstante, en caso de rotura de stock del productos incluido en el pedido, se informará al cliente del nuevo plazo de entrega previsto, y el cliente optará por la aceptación del mismo, o bien por la anulación del pedido.