Términos del Servicio
Indústrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos SLU.
Pol Industrial Vía Europa, Calle Benlloch, nave 2
12550 – Almazora (Castellón)
Tel 964565408
Email: atencionalcliente@fotovoltaicagm.es
Inscrita en registro mercantil: Hoja CS36931 Tomo 1657 Folio 193
Envíos
Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante agencias de transporte, excepto los acumuladores estacionarios y determinados modelos de baterías que pueden ser enviados directamente por la agencia de transporte del fabricante.Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son a portes debidos y se descontará el IVA correspondiente. No es posible realizar envíos contrareembolso a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los precios de nuestra tienda incluyen el 21% de IVA. (El impuesto correspondiente será calculado antes de finalizar el pedido). Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.
Todos los envíos están asegurados por el valor real de la mercancía. Es muy importante seguir las indicaciones siguientes para que en caso de rotura o perdida del producto enviado, se pueda realizar la reposición del mismo por parte de Industrías Fotovoltaicas GM. La mercancía se entregará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio ni el traslado a otro lugar fuera del indicado.
El protocolo de recepción del material por parte del cliente es el siguiente:
1º. Cuando se recepcione el material el cliente debe de revisarlo.
2º. Se debe abrir todos los bultos recibidos en el momento de la recepción, y que el número de bultos sean coincidentes con los del albarán de entrega de la empresa de transportes.
3º. El transportista deberá esperarse a la revisión y apertura de los bultos y el cliente deberá verificar que el producto esta en perfectas condiciones.
4º. Si se observa algún daño, rotura, perdida, etc. en el material recepcionado, el cliente deberá describir la incidencia detallando exactamente en el albaran del transportista la reserva personalizada. (ej. Embalaje dañado, Placa rota, perdida de bulto, batería desprende líquido, etc.)
5º. No se admiten reservas genéricas tipo: "Conforme Salvo Examen" o "Pendiente de revisión"
MUY IMPORTANTE:
Si el cliente no anota la reserva en el albaran de recepción del producto siguiendo el procedimiento anterior, las empresas de transporte no cubren la rotura o perdida, y por tanto, no se procederá por parte de Industrías Fotovoltaicas GM a la reposición del material dañado o perdido.
No podemos atender reclamaciones una vez pasadas 24h desde la entrega.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto en el teléfono 964259117.
También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fotovoltaicagm.es .
El compromiso adquirido por Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado, y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. No obstante, en caso de rotura de stock de productos incluido en el pedido, se informará al cliente del nuevo plazo de entrega previsto, y el cliente optará por la aceptación del mismo, o bien por la anulación del pedido.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
Esta parte no será responsable de posibles retrasos o incumplimiento de alguna de las obligaciones que adquiramos mediante un contrato y cuya causa para su incumplimiento se deban a supuestos de fuerza mayor.
La fuerza mayor incluirá entre sus causas cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias, pandemias o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
En los supuestos y situaciones derivadas de casos de fuerza mayor, se entenderá que las obligaciones de esta parte derivadas de los contratos quedarán en suspensión mientras que persistan la situación de fuerza mayor y sus causas, disponiendo así, de mayores plazos para cumplir nuestras obligaciones respecto a lo pactado, como mínimo, de igual duración al de la situación de fuerza mayor. A pesar de esto, utilizaremos todos los medios razonables a nuestra disposición para que finalice la situación de fuerza mayor y poder reanudar y satisfacer nuestras obligaciones para con el cliente a la mayor brevedad posible.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Los pedidos de los diversos artículos y productos de nuestra web están condicionados a su disponibilidad. Así pues, de no haber productos disponibles para su suministro en stock, nos reservamos el derecho a procurarle información sobre productos de similar o mayor calidad y valor al que usted haya encargado y que esté disponible para que usted pueda adquirir. De no desear ninguno de los pedidos alternativos que le ofrezcamos, podrá optar por esperar a que le notifiquemos la disponibilidad del primer producto elegido o bien, el reembolso en la compra del mismo que Ud. haya hecho.
Siguiendo el artículo 111 de la Ley General Defensa Usuario y Consumidores en relación con la sustitución del bien o servicio contratado a distancia, en el supuesto de que el pedido no se encuentre en stock, el titular de la web podrá entregar sin aumento de precio un producto de similares o superiores características, siempre y cuando lo haya comunicado previamente al comprador, y este lo haya aceptado. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.
DEVOLUCIONES
De conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) (en adelante “LGCYU”), el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U., empleando para ello este documento de desistimiento PINCHE AQUI. El documento de desistimiento deberá ser remitido a nuestro correo electrónico atencionalcliente@fotovoltaicagm.es con asunto "Solicitud Devolución". Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe del producto. Por la naturaleza de los productos suministrados por Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U., la empresa no se hace cargo de los portes derivados de envío de los productos en el periodo de desistimiento o periodo de desistimiento libre, por lo que Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. recomienda un correcto asesoramiento previo a la compra.
En virtud de cubrir con las necesidades de información técnicas sobre cualquiera de los productos el departamento técnico queda a su disposición en el 964 565 408 o en info@supermercadosolar.es para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso con el objetivo de que el producto finalmente comprado cumpla con sus expectativas, necesidades, compatibilidad y uso esperado.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, al teléfono: 964 565 408.
Todos los sistemas de bombeo (incluyéndose un kit completo de bombeo solar directo o bien una parte del mismo), que para su funcionamiento requieran el contacto del agua, si se desea aplicar el derecho de desistimiento dentro del periodo de los 14 días sufrirá una devaluación de su precio de adquisición.
Las devoluciones monetarias realizadas por TPV se hacen efectivas en la cuenta del cliente hasta en 10 días hábiles. Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:
Oficinas Centrales
Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U.
Pol.Ind. Vía Europa, Calle Benlloch, nave 2
Almazora 12550 (Castellón) – España
La devolución del importe se efectuará mediante abono.
En el caso de solicitar una devolución, salvo en supuestos en que el vendedor se ofrezca a recoger los bienes, el consumidor debe devolverlos al vendedor o a una persona autorizada por este antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique al vendedor su decisión de desistir.
Se procederá a la devolución del importe pagado. Sin perjuicio de lo anterior, El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, siendo por tanto imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, sufrirá una depreciación. Asimismo, el cliente será responsable de la disminución del valor del producto que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Si desea la sustitución del producto, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez recibido y comprobado el estado del producto devuelto y liquidada la diferencia entre estos dos.
En particular, en el marco de los productos comercializados por Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. no procederá el derecho de desistimiento los servicios una vez hayan comenzado, así como de las baterías estacionarias fabricadas por encargo al ser un producto personalizado.
Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. tomará las medidas convenientes para asegurarse que los productos cuentan con las características citadas y que el estado del producto cuenta con los requisitos necesarios para la devolución del importe abonado por el cliente.
En el caso concreto de las baterías, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. realizará un informe mediante el uso de la máquina de cálculo de capacidades marca S.P.E modelo BLT-160 para verificar que el uso de las baterías ha sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante.
La devolución del importe se realizará por la misma modalidad de pago en la que se realizó la compra, salvo la compra contra reembolso, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe con transferencia bancaria, así como en el caso de que se haya realizado el pago en efectivo.
Respecto a los servicios prestados, una vez iniciados no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia.
Las instalaciones realizadas por el equipo de instaladores que forman parte de la plantilla de Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos, S.L.U. disfrutan de un periodo de garantía de 6 meses en virtud a la normativa vigente. Esta garantía será aplicable siempre que no se dé manipulación indebida ni exista un incorrecto mantenimiento de la instalación realizada. Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. se reserva el derecho a realizar las pruebas oportunas para establecer la viabilidad de la aplicación de la garantía a las instalaciones.
La factura se enviará el día que salga el material de nuestras instalaciones, si desea recibir la factura en el momento de compra solicítelo en: pedidos@fotovoltaicagm.es
GARANTÍA
Según la “LGCYU”, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.
La garantía de bienes de consumo que no cuenten con un correcto funcionamiento se gestionará según lo determinado en la “LGCYU”.
Estos periodos se mantienen siempre que el fabricante no concrete periodos más largos en cuyo caso se aplicará la garantía según establezca el fabricante en cuestión, o bien para aquellos productos que por su naturaleza disfrutan de un periodo de garantía superior, tales como los paneles solares, que cuentan con una garantía mecánica de 10 años y una garantía de entrega de potencia de 25 años, para el resto de productos la situación es la siguiente:
De conformidad con lo previsto en la LGCYU, se aplicará la garantía sobre los artículos siempre que el artículo cumpla las siguientes características a su devolución:
- Que el producto haya experimentado un correcto uso, se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y su manipulación haya sido correcta.
- Que con la devolución del producto también se devuelvan los accesorios y que se entregue en el mismo estado en el que Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. se lo envió, por ejemplo, en el caso de las baterías, se deberán devolver cargadas.
- Que el producto cuente con su embalaje y documentos originales. En caso de no disponer del embalaje original, se requerirá uno similar en cuanto a nivel de seguridad y protección para el producto al facilitado por Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. en el momento de la compra.
- Que los productos no cuenten con muestras evidentes de mala manipulación, daño o rotura.
En caso de que el producto cuente con irregularidades en su funcionamiento se puede apelar a un defecto de fabricación.
El derecho de aplicación de garantía de los productos de Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. queda sujeto a que el producto haya sido utilizado correctamente, siguiendo con las recomendaciones del fabricante, para la utilización para la que el producto haya sido fabricado y con los elementos compatibles al mismo.
No debe pasar más de dos meses entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que lo notifica a Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U., en caso contrario el producto pierde su garantía.
Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Además, el producto debe haber contado con un correcto mantenimiento en virtud a lo que determina el fabricante.
Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. tomará las medidas convenientes para asegurarse de los productos cuentan con las características citadas y que estado del producto cuenta con los requisitos necesario para la aplicación de la garantía.
En el caso concreto de las baterías, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. realizará un informe mediante el uso de la máquina de cálculo de capacidades marca S.P.E modelo BLT-160 para verificar que el uso de las baterías ha sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante.
Por último, si desea enviar el producto para ejercer su derecho de garantía debe enviarlo a la dirección facilitada más abajo con los accesorios adquiridos junto al producto (en caso de haberlos), así como en las mismas condiciones como el producto se adquirió, por ejemplo, en el caso de las baterías, deberán entregarse cargadas.
Caso especial en que según la “LGCYU” se requiera informe pericial.
Productos que, enviados a Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. sin el mencionado informe de peritaje industrial, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. queda a la espera de recibir el peritaje industrial para proceder con la valoración de la aplicación de la garantía. El peritaje industrial siempre correrá a cargo del cliente, de forma independiente al informe resultante.
Una vez el cliente facilite a Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. el producto defectuoso y el informe del peritaje industrial, la empresa procederá a comprobar los datos facilitados por el informe del peritaje industrial, así por ejemplo, para el caso de las baterías, llegados a este punto Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. contrasta la información del informe facilitado por el cliente con el informe emitido por la máquina de cálculo de capacidades marca S.P.E modelo BLT-160 tras la conexión de la batería a este dispositivo.
Únicamente se procederá a la sustitución o reparación de aquellas baterías cuyo informe del peritaje industrial facilitado por el cliente y el informe de la máquina de cálculo de capacidades marca S.P.E modelo BLT-160 concluyan que la batería ha sido utilizada para los fines descritos por el fabricante y su uso y mantenimiento ha sido correcto a lo largo de su vida útil, por lo que los problemas de funcionamiento que experimenta la batería es consecuencia de un defecto de fabricación.
En el caso de que los informes proporcionados vayan en la misma dirección y la conclusión sea que el problema de funcionamiento deriva de un defecto de fabricación Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. se compromete con el cliente a la reparación o sustitución de la batería en cuestión.
En cualquier otro caso, la garantía no será de aplicación.
GARANTÍA DE LOS INVERSORES
Además de que el uso y manejo del inversor sea acorde con lo que especifique el fabricante, es imprescindible que exista paridad entre el inversor y el resto de elementos de la instalación fotovoltaica, puede consultar aquí la compatibilidad que debe existir entre los elementos de la instalación.
Por otra parte, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U., no se hace responsable de los efectos sobre el sistema fotovoltaico, la rentabilidad, eficiencia, rotura o problemas en el funcionamiento consecuencia de las malas condiciones del cuadro eléctrico de la vivienda.
El estudio, instalación, puesta a punto del sistema, garantía de los productos y todos los derechos a los que se acogen los consumidos se verán limitados en la medida en la que el cuadro eléctrico de su vivienda no cumpla con el ‘Reglamento electrotécnico para baja tensión e instrucciones técnicas complementarias’ (REBT-ITC), que establece el marco de condiciones técnicas y garantías que deben reunir las instalaciones eléctricas conectadas a una fuente de suministro en los límites de baja tensión en términos de seguridad, funcionamiento y fiabilidad para instalaciones y personas. Por ello, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. no se responsabiliza de la efectividad de la instalación solar fotovoltaica y no responde ante los posibles fallos que puedan darse desde el inversor solar hasta los consumos de la vivienda, quedando cualquier problema que suceda bajo única responsabilidad del cliente.
PARTICULARIDADES DE LOS INVERSORES DE INSTALACIÓN AISLADA
En los inversores de aislada, existe el error 9 que afectan directamente a la etapa de potencia del inversor. Este error, en la mayoría de las ocasiones viene dado por derivaciones en la vivienda o cortocircuitos en la red eléctrica que abastece al inversor, es por ello que para poder tramitar este tipo de incidencias necesitamos tener documentado a través de fotografías de los diferenciales y magnetotérmico/s que protegen la vivienda frente a anomalías de la red.
De ahí que la garantía ante el error 9 será aplicable siempre que previamente el cliente haya enviado a: soporte@fotovoltaicagm.es fotografías de los diferenciales y magnetotérmico/s conectados al inversor de forma pertinente para garantizar una instalación segura. En caso de que no se haya realizado previamente el envío de las fotografías descritas, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. no podrá aplicar la garantía del mismo, pues se presupone su inexistencia en el sistema y por lo tanto que el cliente no ha tomado las medidas de seguridad correctas que establece el fabricante para proceder a la aplicación de su garantía o desistimiento.
En definitiva, la garantía de los inversores de aislada es aplicable siempre que el inversor cuente con un defecto de fabricación, y cuando exista una correcta manipulación, uso y compatibilidad con el resto de elementos de la instalación, así como que se hayan tomado las medidas de seguridad correctas.
Para la gestión correcta de la garantía o desistimiento del inversor en el caso de que presente el error 9, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. debe haber recibido fotografías con las conexiones del inversor a los diferenciales y magnetotérmico/s correspondientes cumpliendo con las medidas de seguridad oportunas al menos 2 meses antes de que el inversor presente dichos errores.
En el caso de que el inversor haya sido adquirido en un periodo inferior a 2 meses, Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. debe haber recibido las fotografías tras una semana de su compra y/o instalación para la gestión de la garantía o desistimiento.
Para agilizar la solución de los problemas derivados del error 9 Industrias Fotovoltaicas Guimerá Molinos S.L.U. recomienda que el cliente envíe las fotografías de la conexión del inversor con los diferenciales y magnetotérmico/s inmediatamente tras su instalación.
Precios y Pagos
Todos los precios que aparecen en Supermercadosolar.es son válidos salvo error tipográfico.
Los precios que aparecen en la tienda incluyen el 21% de IVA. Si se ha registrado desde una zona exenta de IVA, le aparecerá sólo el neto del artículo.
Supermercadosolar.com se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.
Todas las facturas o albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito mediante TPV Virtual o mediante contra reembolso (+5% de gastos por parte del transportista), también mediante PayPal, el cual incluye unos gastos del 5% mediante este tipo de pago seguro específico.
Plazos de entrega y disponibilidad de productos
Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa Supermercadosolar.es se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Supermercadosolar.es.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y podrán variar dependiendo de lo pactado en cada caso. Estos plazos son a título orientativo y Supermercadosolar.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete días siguientes a la entrega.
La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto, aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible. Todas las ofertas serán válidas hasta la fecha indicada (en el caso de haberla) o hasta fin de existencias.
Propiedad y riesgo
Todos los productos permanecerán en propiedad de Supermercadosolar.es hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.
Variación del diseño
Aunque Supermercadosolar.es hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones de los colores o diseño, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.
Reclamaciones
En caso de daños causados por transporte no se admitirán devoluciones que no se comuniquen en las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.
No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail a info@supermercadosolar.es antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este período de tiempo podría ser incrementado sólo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios.
No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los datos al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.
En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.
Financiacion
AHORA SE LO PONEMOS FÁCIL!!!
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¿QUÉ NECESITA?
Si es cliente de nuestro banco y su compra es inferior a 10.000€:
• DNI o Tarjeta de Residencia si es extranjero en vigor (ambas caras)
• Datos bancarios mediante la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figure el código IBAN de la cuenta, para domiciliar los recibos.
Si es cliente de nuestro banco y su compra es superior a 10.000€ (y resto de clientes):
• DNI o Tarjeta de Residencia si eres extranjero en vigor (ambas caras)
• Un justificante de ingresos:
Si es trabajador asalariado: Última NÓMINA.
Si es autónomo o asalariado por cuenta propia: Renta (Mod.100 ó 130).
Si eres pensionista o jubilado: carta de revalorización de la PENSIÓN
• Datos bancarios mediante la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figure el código IBAN de la cuenta, para domiciliar los recibos.
PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE NUESTROS TELÉFONOS:
649 95 25 82
El importe de financiación mínimo es de 500€. Operaciones sujetas a estudio de viabilidad tras recibir la documentación y el contrato firmado.