
Referencia: 24000 MC4
Set conectores MC4 macho+hembra para cable de placa solar
Set de conectores MC4 macho+hembra para cable de placa solar
Referencia: 24000 MC4
Set de conectores MC4 macho+hembra para cable de placa solar
Referencia: 22017 ODA15018P
La Placa solar ODA 150W/12V. Adecuado para cualquier instalación fotovoltaica, tanto instalaciones solares aisladas como de autoconsumo, telemetría, etc. PRODUCTO CON 25 AÑOS DE GARANTIA AL 80% DEL RENDIMIENTO NOMINAL Y 10 AÑOS DE GARANTIA DE FABRICACIÓN
Referencia: 58006 TAB 12V/250Ah C100
Batería monoblock vaso abierto de plomo ácido, alto rendimiento y garantía de dos años. Batería optima para el uso en fotovoltaica solar y en eólica. PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA
Referencia: 58009 MEGALUXE TAB 12V/265
Batería solar de plomo ácido hermética, sin necesidad de mantenimiento y con visor de estado. Concebida para su uso en fotovoltaica presenta un comportamiento óptimo para pequeñas y medianas instalaciones. PRODUCTO CON 2 AÑOS DE GARANTIA
Placa solar monocristalina JINKO TIGER PRO 590WP/24V Bifacial con doble vidrio. TIER 1
El panel solar Jinko Solar JKM590N-72HL4-BDV representa una de las soluciones más avanzadas del mercado para proyectos exigentes de autoconsumo y grandes instalaciones fotovoltaicas. Basado en células N-Type TOPCon con tecnología HOT 3.0, este módulo bifacial con doble vidrio ofrece una alta eficiencia, excelente rendimiento en condiciones de baja irradiancia y una degradación mínima a lo largo de su vida útil.
EFICIENCIA DEL MÓDULO 22.84%
Paneles solares que cuentan con 30 años de garantía de potencia lineal, -0.45% anual del rendimiento nominal y 12 años por defecto de fabricación
En Madrid Solar facilitamos módulos solares de alta eficiencia. Esto es lo que hace posible obtener un rendimiento solar máximo a precios competitivos.
El panel solar Jinko Tiger Pro 590W Bifacial N-Type con tecnología TOPCon representa la vanguardia en generación fotovoltaica. Diseñado para maximizar la eficiencia y durabilidad, este módulo ofrece una potencia de 590W con una eficiencia del 22,84 %, siendo ideal para instalaciones exigentes de autoconsumo, industriales o parques solares.
Gracias a su construcción bifacial con doble vidrio templado de 2 mm, permite la captación de luz solar tanto por la cara frontal como por la trasera, lo que puede incrementar la producción hasta un 20 % adicional en condiciones óptimas. Además, la tecnología N-Type con células TOPCon reduce al mínimo la degradación anual y mejora el rendimiento térmico, incluso en climas
Las principales características de la Placa Solar, son:
Con un Peso: 31 Kg. hacen de la Placa Jinko Solar, la mejor placa solar para su instalación.
Las especificaciones de la placas solares Jinko Solar de 590W y 24 V son las siguientes:
Potencia Nominal | -0, +5W(Pmax). 590W |
Tension máxima Pico (VMP) | 44.17V |
Intensidad Máxima Pico (Imp) | 13.36A |
Tension en circuito abierto (VOC) | 52.90V |
Intensidad de cortocircuito (ISC) | 14.07A |
Máximo voltaje del Sistema | 1500VDC |
STC - Condiciones standard de la prueba: Presión atmosférica AM1,5 - Radiación 1000w/m2 - Ta. Células 25ºC.
Mediante las células fotovoltaicas que forman la placa solar, la radiaición solar se transforma directamente en electricidad, por el efecto fotovoltaico, aprovechando las propiedades de los materiales semiconductores. Las células fotovoltaicas estan formadas con Silicio como material base.
Las células fotovoltaicas, generalmente son de color negro o azul, se asocian en grupos y se protegen de la intemperie formado los módulos fotovoltaicos. Por su caracterización los módulos se miden en unas condiciones determinadas: 1000W/m2 de iluminación solar y 25ºC de temperatura de las células. La máxima potencia generada en estas condiciones por cada móculo fotovoltaico se mide en Wp (vatios pico). Asi mísmo, la energia de mide en kWh (kilo watios hora), siendo 1 kWh la energía que produciría 1kWp en condiciones de máxima potencia durante 1 hora.
Denominamos generador fotovoltaico al conjunto de módulos fotovoltaicos, junto al cableado eléctrico que los unen y los elementos de soporte y fijación propios de la instalación. El generador fotovoltaico produce energía eléctrica en corriente continua, y sus características instantáneas (intensidad y tensión) varían con la radiación solar y con la temperatura ambiente. A través de equipos electrónicos, la electricidad generada se transforma en corriente alterna, con las mismas características que la electricidad de la red convencional.
La distribución de las placas solares fotovoltaicos debe ser homogénea asegurando en todo momento que la tensión de trabajo esté dentro del rango de tensiones y corriente admisibles por el inversor.
Referencia: 21095 AIKO-A605-MAH72Mw
Panel Solar Aiko 605W N-Type ABC – Alta eficiencia y rendimiento profesional Panel solar de 605W con tecnología N-Type ABC y eficiencia del 23,4 % El panel solar Aiko 605W N-Type ABC Comet 1N es una solución fotovoltaica de última generación diseñada para instalaciones residenciales, comerciales e industriales que requieren máxima eficiencia, durabilidad...
Placa solar monocristalina JINKO TIGER PRO 590WP/24V Bifacial con doble vidrio. TIER 1
El panel solar Jinko Solar JKM590N-72HL4-BDV representa una de las soluciones más avanzadas del mercado para proyectos exigentes de autoconsumo y grandes instalaciones fotovoltaicas. Basado en células N-Type TOPCon con tecnología HOT 3.0, este módulo bifacial con doble vidrio ofrece una alta eficiencia, excelente rendimiento en condiciones de baja irradiancia y una degradación mínima a lo largo de su vida útil.
EFICIENCIA DEL MÓDULO 22.84%
Paneles solares que cuentan con 30 años de garantía de potencia lineal, -0.45% anual del rendimiento nominal y 12 años por defecto de fabricación